JAKALA Iberia

27 junio 2022

|

Compartir:

¡Fantásticas noticias! Muy orgullosos de incorporar a la gran familia de Jakala a Biko. Sumamos una empresa de talento y "artesanía digital" que nos dará mayor amplitud a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en materia de construcción de activos digitales web/app y la gestión moderna de contenidos. Jakala da así un nuevo paso en su estrategia de consolidación en el mercado de la península, un año después de adquirir a Bmind como punta de lanza

Conozcámosla a continuación, en detalle:

 

La reputada trayectoria de Biko

Biko cuenta con oficinas en Pamplona y Madrid y está especializado en el diseño y desarrollo tecnológico de proyectos digitales que permiten a sus clientes crecer y mejorar su posición en el mercado, a través de interfaces eficientes que aportan una ventaja competitiva. 

La compañía tecnológica posee una cartera de clientes en sectores como banca, seguros, retail, arte y cultura con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas. Biko cuenta también con un laboratorio de experimentación que analiza cómo la tecnología impacta en el comportamiento de las personas y edita anualmente un informe de tendencias que reflexiona sobre las principales claves del rumbo de la digitalización.

 

¿Qué significa la incorporación de Biko?

En palabras del presidente de Jakala Iberia, Luis Ferrandiz, “Biko representa un movimiento clave en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes en España y el resto de Europa a avanzar en su transformación digital”. Y añade: “Cuenta con un equipo de personas con talento único, nativo digital, que desarrollan de forma muy ágil soluciones adaptadas a los diseños más innovadores y a las nuevas necesidades relacionadas con los activos digitales de nuestros clientes”.

“Nos subimos a bordo de un proyecto en clara expansión, con carácter global, que prima los servicios de calidad y la cercanía con las necesidades reales de nuestros clientes en el ámbito digital, un proyecto que encaja bien con la filosofía y cultura que hemos imprimido en Biko, especialmente en los últimos años”, afirma por su parte Diego Cenzano, CEO de Biko. "Incorporarnos a Jakala abre grandes posibilidades de desarrollo profesional para el equipo en un momento en el que el gran reto se centra en atraer y fidelizar el talento digital."

La suma de Biko significa continuar ampliando la especializada plantilla de Jakala Iberia con más de 75 nuevos profesionales, que se suman a los 200 que ya forman parte de la organización en España.

JAKALA Iberia

Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.

También te puede interesar