JAKALA Iberia

02 febrero 2022

|

Compartir:

Te presentamos el Programa BXpert de BMIND, un programa formativo y de prácticas remuneradas de la mano de BMIND, y en que los participantes se incorporan en plantilla si lo superan con éxito.

¿Buscas reorientar tu carrera? ¿Quieres reforzar tus aptitudes y formarte en una de las profesiones más demandadas del mercado? El Programa de 2022 ya ha empezado, pero sigue leyendo si te interesa ¡Próximamente celebraremos una nueva edición! ¡Aquí te contamos más!

¿Qué es BXpert?

BXPERT es una iniciativa en colaboración con Madrid Futuro, para proporcionar a los participantes todos aquellos conocimientos, competencias y habilidades digitales que demanda el mercado actual. En la edición de 2022 estamos trabajando en concreto sobre Salesforce que, junto con Google, es uno de los players más importantes hoy en día del mercado digital. Paralelamente existen otros programas de Data y Analítica.

Máster Salesforce + Prácticas Remuneradas

El máster BXpert 2022 está enfocado en un modelo “learning by doing” y aborda el end-to-end de Salesforce Marketing Cloud, así como su ecosistema. No sólo busca adquirir una visión estratégica, sino la posibilidad de operar con la tecnología más potente que hace posible una gestión y manejo de acciones que impulsan la fidelización, el aumento de negocio y la explotación de una base de datos, clave en cualquier estrategia de marketing digital.

¿Cómo se estructura el Programa?

Los tres primeros meses se celebra clase por las tardes a través de la BAcademy de BMIND para formar a los alumnos en Salesforce en remoto y en tiempo real. Los gastos de la formación estimados en más de 5.000 euros corren a cuenta de BMIND.

Una vez superada la parte más teórica, pasamos a una fase de prácticas de tres meses de duración de la mano de nuestro equipo y con la posibilidad de trabajar en proyectos de las empresas más punteras de España. Durante esta etapa se sigue con la formación y estudio de determinados conceptos y tecnologías necesarios para el correcto desempeño de las funciones.

 

Estamos buscando perfiles como tú...

¿Eres un perfil técnico que quiere entrar en el amplio mundo de Salesforce y sus tecnologías? ¿Eres un perfil con buenas skills comunicativas, organizado y quieres crecer en el ámbito más técnico relacionado con Salesforce?

El Programa BXpert es para ti sin duda si…

      • Eres una persona proactiva con ganas de aprender, apasionada del mundo digital y la tecnología, y que tiene objetivos ambiciosos en sus planes de carrera.
      • Quieres mejorar y actualizar tus habilidades digitales especializándote en el ecosistema Salesforce
      • Hacer un giro a tu carrera profesional en un entorno dinámico
      • Aumentar las posibilidades de encontrar empleo en el panorama actual competitivo

Si se supera con éxito el programa, tras su finalización el participante entrará a formar parte en uno de los equipos más punteros de la consultoría digital y MarTech en España.

 

Sobre BMIND

BMIND es una de las mayores consultoras digitales independientes de España acelerando el negocio y la transformación de las principales empresas del mercado español. Los más de 150 empleados de BMIND están orientados a generar impacto en las organizaciones a través del MarTech: la confluencia de datos, tecnología y negocio, ayudando en la aceleración del Marketing y las ventas digitales, así como en la gestión del cliente digital. Somos uno de los principales partners de Salesforce en España, reconocidos como Salesforce Platinum Partner.

 

 

JAKALA Iberia

Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.

También te puede interesar