JAKALA Iberia

12 julio 2021

|

Compartir:

Luis Ferrándiz asume la presidencia ejecutiva de BMIND con el objetivo de expandir las operaciones globales del grupo  y su oferta en España y Portugal. Con esta incorporación, BMIND consolida su apuesta por la excelencia operativa y fortalece su estrategia de crecimiento en el marco del Plan Estratégico de la organización 2021-23. 

En su nueva posición, Luis Ferrándiz tendrá como misión consolidar el liderazgo de la firma de MarTech en el mercado, tras la integración con Jakala Group el pasado mes de junio. Como miembro del consejo de BMIND y asesor de la firma, su designación como presidente ejecutivo era una evolución natural para acelerar el crecimiento de BMIND y dar servicio a una amplia gama de clientes y socios.

En este sentido, el CEO de BMIND, Gonzalo Galván afirma: “Estamos muy contentos de que Luis sea nuestro presidente, un emprendedor que ha pasado por grandes organizaciones y que nos va a ayudar a diseñar y consolidar un modelo líder de empresa. Y añade, “Tenemos por delante el reto de seguir impulsando el crecimiento de la compañía y aspirar a objetivos cada vez más ambiciosos, gracias al equipo que estamos construyendo juntos”.

Tras su nombramiento, Luis Ferrándiz afirma: “El tándem Jakala – BMIND supone una apuesta clara por el liderazgo de los servicios y capacidades MarTech, relacionando datos, tecnología y negocio. Desde mi nueva posición, y junto al gran equipo de profesionales actual, espero poder contribuir al reto que tenemos por delante: ayudar a nuestros clientes a desarrollar la nueva función comercial, tan basada en datos y tecnología a día de hoy”. 

Por su parte el fundador de Jakala, Matteo de Brabant, ha destacado su extensa trayectoria: “Estamos encantados de contar con Luis en nuestro equipo. Es una gran profesional, con muchísima experiencia y ha demostrado ser un líder excepcional. Estamos en un momento de grandes retos y oportunidades, en los que, sin duda, nos ayudará”.

 

Sólida experiencia creando y dirigiendo compañías

Ferrándiz posee más de veinte años de experiencia creando y dirigiendo compañías. En 2006 fundó su propia compañía, ADN, que tras posicionarse como uno de los referentes en servicios digitales en España fue adquirida a finales de 2014 por KPMG. Tras finalizar la integración, en 2017 fichó por McKinsey & Co. para dirigir el desarrollo digital en España y Portugal. 

En esta última etapa en McKinsey ha liderado procesos de estrategia y transformación digital en sectores económicos como banca, seguros, retail, moda, gran consumo, travel, energía o infraestructuras. A finales de 2020 llega a BMIND como miembro del consejo y asesor, posiciones desde las que ha liderado diferentes operaciones destacadas. Ahora Ferrándiz como presidente ejecutivo pasará a formar parte también del comité directivo del Grupo Jakala. 

JAKALA Iberia

Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.

También te puede interesar