Entrevista: Cómo las Martech ayudan a las empresas en su estrategia comercial
Fusionar datos, tecnología y negocio para impulsar las ventas digitales de las empresas y construir ventajas competitivas que las desmarquen de la competencia.
Fue uno de los temas de los que Luis Ferrándiz, presidente de JAKALA-BMIND, conversó con Luis Vicente Muñoz en el programa radiofónico Capital, la Bolsa y la Vida que se emite por Directo Capital Radio.
También habló sobre cuáles son los retos derivados de la evolución del conocimiento en el sector tecnológico como la aparición de nuevas profesiones y las escasas opciones de formación especializada.
Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer más sobre lo que hacemos las martech.
JAKALA Iberia
Somos un nuevo tipo de partner que amplifica la captura de valor en entornos digitales: Value Accelerator Partner.
Destacamos
Destacamos
Jakala continúa su expansión en el territorio español con la suma de Biko
Jakala continúa su expansión en el territorio español con la suma de BikoÚltimos post