El valor real del CDP para Editores y Broadcasters
Claves para construir una arquitectura CDP gracias a los servicios de GCP
¡Inscríbete!
Sobre
el Evento
Como sabes, en un entorno como el actual, marcado por la privacidad y la desaparición de las cookies de terceros, cada vez se hace más importante la gestión eficiente de los datos de clientes. Una de las piezas clave para este propósito son los Customer Data Platforms (CDPs), que ayudarán a desarrollar una estrategia.
Te invitamos a esta sesión especial para editores y grupos de media en la que compartiremos las claves para construir una arquitectura CDP gracias a los servicios y productos de GCP.
¡No te lo puedes perder!
El próximo 17 de junio, desde BMIND-JAKALA hemos organizado un encuentro privado en las oficinas de Google para disfrutar de un evento donde compartiremos las claves para abordar el nuevo contexto sin cookies de terceros gracias a la tecnología en la nube.
En definitiva, un evento exclusivo en el que se servirá un cóctel para poder escuchar y disfrutar de todos los puntos a tratar de la mano de profesionales de BMIND-JAKALA acompañados por miembros el equipo de Google Cloud España.
El evento será híbrido, también tienes la opción de seguirlo por videoconferencia. (Debido a la limitación de aforo las plazas presenciales se asignarán por orden de inscripción.)
¡Te esperamos!
Programa
17 de junio
9:30-9:55
Registro y café de bienvenida
10:00 -10:45
¿Por qué construir tu propio Customer Data Platform y cómo hacerlo?
10:45 - 11:05
Casos de uso para editores y media partners
11:05 - 12:00
Mesa redonda
12:00 - 13:30
Cocktail - Networking