ENTENDER EL CUSTOMER JOURNEY PARA CREAR EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS EN TIEMPO REAL
Participantes
Fernando Pérez Brezo
Senior Partner JAKALA
Agenda
09:00 - 9:30 AM
Bienvenida con desayuno
9:30 - 9:35 AM
por Fernando Pérez Brezo, Senior Partner en JAKALA
Introducción
9:35 - 10:10 AM
Descubre cómo JAKALA y PRISA transformaron su Customer Data Platform (CDP) integrando diversas plataformas y activando datos para mejorar resultados.
Participan:
Mario Trapiello Mendoza, Data Scientist Manager en JAKALA
Nicolás Lozano, Data Strategy Director en PRISA
Juan Carlos Cervera, Strategy & Digital Audience Development Lead
CDP Inteligente: El éxito de JAKALA y PRISA
10: 15 - 10:45 AM
Exploramos la solución de Customer Journey Analytics de Adobe que ofrece información para entender el recorrido multicanal de los clientes y brindar experiencias personalizadas en tiempo real.
Participa: Alma Alonso Azinhais, Data and Activation Solutions Consultant en ADOBE
Customer Journey Analytics: La clave para comprender a tus clientes
11:20 AM - 12:00 PM
by Miguel Otero, Chief of Data & Marketing, Jakala Iberia
BLAB Demo
by Miguel Otero, Chief of Data & Marketing, Jakala Iberia
12:00 - 12:10 PM
TBC, Jakala Iberia
Roadmap CDP & Casos de êxito da Jakala
Jueves, 18 de enero de 2024
Para el evento faltan...
2023 © JAKALA Iberia. All rights reserved.
JAKALA CONNECT
Jueves. 18 de enero de 2024
9.00 a 12.00 horas
Aforo: 50 personas
Oficinas de JAKALA
Calle de María Tubau, 9
Edificio Bilma, planta 3
28050 Madrid
Únete a nosotros el 18 de enero para comprender todas las posibilidades del Customer Data Platform (CDP) con el caso de éxito de PRISA. En colaboración con Adobe, exploraremos también el revolucionario mundo de los datos e inteligencia con su Customer Journey Analytics (CJA).
Sumérgete en un diálogo abierto sobre el impacto transformador de entender el recorrido multicanal y la personalización en tiempo real. Este evento exclusivo te brindará la oportunidad de abordar los desafíos del CDP y CJA de manera personalizada, fusionando visión de negocio y tecnología.
¡No te pierdas la oportunidad de conectar con otros profesionales del sector y dar forma al futuro de tu Customer Journey! Comprende a tus clientes, domina su recorrido multicanal y ofréceles experiencias personalizadas en tiempo real para impulsar tu éxito en 2024.
10:10 - 10:35 AM
by Sara Prates, Salesforce
O futuro dos CDP: tendências e funcionalidades emergentes
10:35 - 10:50 AM
by Pedro Freire, Advisory Director, Jakala Iberia
A nossa abordagem ao CDP: principais desafios e elementos de tomada de decisão (o que procurar num CDP)
Our take on CDP: main challenges and decision making (what to look for in a CDP)
10:50 - 11:15 AM
Inside BLAB. El laboratorio de datos + inteligencia
Demostración de BLAB, la herramienta y laboratorio de JAKALA que potencia todas las áreas de la compañía mediante datos e inteligencia.
Participa:
Miguel Otero, Chief Data & Marketing Officer en JAKALA
Miguel Otero
Chief Data & Marketing Officer
JAKALA
IMPACT
Únete a nosotros el 18 de enero para comprender todas las posibilidades del Customer Data Platform (CDP) con el caso de éxito de PRISA. En colaboración con Adobe, exploraremos también el revolucionario mundo de los datos e inteligencia con su Customer Journey Analytics (CJA).
Sumérgete en un diálogo abierto sobre el impacto transformador de entender el recorrido multicanal y la personalización en tiempo real. Este evento exclusivo te brindará la oportunidad de abordar los desafíos del CDP y CJA de manera personalizada, fusionando visión de negocio y tecnología.
11:15 - 12:00 PM
Networking & Aperitivo
Agenda
09:00 - 9:30 AM
Bienvenida con desayuno
9:30 - 9:35 AM
por Fernando Pérez Brezo, Senior Partner en JAKALA
Introducción
9:35 - 10:10 AM
Descubre cómo JAKALA y PRISA transformaron su Customer Data Platform (CDP) integrando diversas plataformas y activando datos para mejorar resultados.
Participan:
Mario Trapiello Mendoza, Data Scientist Manager en JAKALA
Nicolás Lozano, Data Strategy Director en PRISA
Juan Carlos Cervera, Strategy & Digital Audience Development Lead en PRISA
CDP Inteligente: El éxito de JAKALA y PRISA
10: 15 - 10:45 AM
Exploramos la solución de Customer Journey Analytics de Adobe que ofrece información para entender el recorrido multicanal de los clientes y brindar experiencias personalizadas en tiempo real.
Participa: Alma Alonso Azinhais, Data and Activation Solutions Consultant en ADOBE
Customer Journey Analytics: La clave para comprender a tus clientes
10:50 - 11:15 AM
by Miguel Otero, Chief of Data & Marketing, Jakala Iberia
Inside BLAB. El laboratorio de datos + inteligencia
Demostración de BLAB, la herramienta y laboratorio de JAKALA que potencia todas las áreas de la compañía mediante datos e inteligencia.
Participa: Miguel Otero, Chief Data & Marketing Officer en JAKALA
11:15 - 12:00 PM
Networking & Aperitivo
en colaboración con ADOBE
IMPACT
Jueves. 18 de enero de 2024
9.00 a 12.00 horas
Aforo: 50 personas
Oficinas de JAKALA
Calle de María Tubau, 9
Edificio Bilma, planta 3
28050 Madrid
JAKALA CONNECT
Cómo llegar
Cómo llegar
12:30 - 12:45 PM
Networking
All
Nicolás Lozano Argüelles
Data Strategy Director
PRISA Media
Alma Alonso Azinhais
Solutions Consultant
ADOBE
¡No te pierdas la oportunidad de conectar con otros profesionales del sector y dar forma al futuro de tu Customer Journey! Comprende a tus clientes, domina su recorrido multicanal y ofréceles experiencias personalizadas en tiempo real para impulsar tu éxito en 2024.
Juan Carlos Cervera
Strategy & Digital Audience
PRISA Media
Mario Trapiello
Data Scientist Manager JAKALA